Política de cancelación de reservas

Nuestra política de cancelación consiste en :

•En caso de dar aviso hasta con 8 días de anticipación se hará devolución del total abonado para su reserva.

•En caso de dar aviso dentro de 7 días no hay devolución y se dará la opción de cambiar la fecha de su reserva dentro de los próximos 3 meses, sujeto a disponibilidad y con solo una fecha de cambio y la tarifa variará dependiendo de la temporada y estadía mínima de noches dependiendo fuera de temporada baja a alta.

•En caso de dar aviso con menos de 24hrs de anticipación no hay opción de devolución ni cambio de fecha.

• En caso de estar alojándose ya en nuestro establecimiento y debe irse antes de la fecha de salida no se le hará reembolso alguno.

• En caso de no haber quedado conforme con su habitación reserva y querer hacer un cambio de esta , el cambio será sujeto a disponibilidad y se le cobrará un cargo adicional por motivo de limpieza y estadía mínima de noches dependiendo la temporada.

*Para rembolsos / devolución de dinero, este dependerá si fue realizado vía transferencia bancaria o efectivo y será del total abonado, si fue realizado con tarjeta de crédito o débito se descontará el 25% por motivo de emisión de boleta y comisión de tarjeta ( 19% iva 6% comisión)

Este será devuelto vía transferencia bancaria en un plazo de hasta 10 días hábiles. En caso de haber sido realizado por aplicación (Booking, expedía u otro), será devuelto hasta dentro de un plazo de 30 días hábiles .

☆ LA ADMINISTRACION SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION

Volver a página de Tarifas y Reservas